UTE en el stand de CTERA de la Feria Internacional del Libro

La Unión de Trabajadores de la Educación estuvo el lunes 29 de abril en el stand de CTERA del Pabellón Amarillo de la Feria Internacional  del Libro donde realizó distintas actividades como  taller y radio en vivo.

En uno de los eventos culturales más importantes de Latinoamérica como es la Feria del libro, la CTERA colocó su stand como todos los años, en el que las organizaciones sindicales de base de todo el país realizan diferentes actividades culturales como charlas, presentación de libros, talleres y debates.

El 29 de abril la UTE realizó en el stand 1522 un taller de ESI, entre las 15 y las 16 horas, para informar la importancia de que  la ESI forme parte de la vida de la escuela, ya que  No implementarla sería incumplir con nuestras obligaciones como docentes, y accionar por fuera de la ley.

También realizó un taller de lectura la Biblioteca Juanito Laguna entre las 16 y las 17 horas. y entre las17 y las 18  un taller de narración a cargo del grupo “Cuentame un cuento”.

A las 18 horas el programa de radio “Certezas de a Pie” de Hacha y Tiza transmitió en vivo desde el espacio de la CTERA y en el mismo horario se realizó un taller de títeres. En el cierre de la jornada, de 19 a 20 horas, hubo un taller de juegos.

Buenos Aires, lunes 29 de abril de 2019.

COMPARTIR
X